Corredera de Corte Ingletado

Corredera de Corte Ingletado PR-62

 

PR 62 Corredera de Corte Ingletado

Es una serie Perimetral de carpintería fabricada con perfiles de la gama de Correderas conocidos como (SISTEMA EUROPEO) utilizando las últimas tecnologías y adelantos técnicos, consiguiendo una excelente estanquedad, con la variación que los cortes són ingletados en vez de rectos, aconsejado para cualquier tipo de ventana o puerta (pequeña o mediana) por tener el marco de 60mm. pero con cámara de aire incluido en los perfiles, haciéndola más robusta y decorativa que las anteriores, teniendo un hueco para acristalar de 9mm. asta los 19mm.

 

 

 

 

 

Corredera de Corte Ingletado PR-75

 

PR 75 Corredera de Corte IngletadoÉs una serie Perimetral de carpintería fabricada con perfiles de la gama de Correderas conocidos como (SISTEMA EUROPEO) utilizando las últimas tecnologías y adelantos técnicos, consiguiendo una excelente estanquedad, con la variación que los cortes són ingletados en vez de rectos, aconsejado para cualquier tipo de ventana o puerta algo más pesada que la anterior, por tener el marco de 75mm. pero con cámara de aire incluido en los perfiles, haciéndola más robusta y decorativa que las anteriores, teniendo un hueco para acristalar de 9mm. asta los 22mm.

 

 

 

 

 

Corredera de Corte Ingletado PR-100

 

PR 100 Corredera de Corte IngletadoEs una serie Perimetral de carpintería fabricada con perfiles de la gama de Correderas conocidos como (SISTEMA EUROPEO) utilizando las últimas tecnologías y adelantos técnicos, consiguiendo una excelente estanquedad, con la variación que los cortes són ingletados en vez de rectos, Pensada para cualquier tipo de ventana o puerta de grandes dimensiones como balconeras muy grandes, etc…, por tener el marco de 75mm. pero con doble cámara de aire incluido en los perfiles, haciéndola la más robusta y decorativa de toda la gama de correderas PERIMETRALES, teniendo un hueco para acristalar de asta 27,5mm.