Modelos diferentes

Disponemos de 4 modelos diferentes:

Ventanas guillotina

Es un modelo de ventana corredera totalmente innovadora con la particularidad que se abre hacia arriba, teniendo varios puntos de apertura; tiene la característica que las hojas se pueden abatir para limpiar los cristales; es ideal para habitaciones, despachos, cocinas, baños, etc.., con poco espacio.

El color básico de fabricación es el blanco pero disponemos de toda la carta de colores RAL incluidos los imitación madera, con gran variedad de acabados al gusto del cliente.

Ventana-GUILLOTINA

Ventana pivotante

Es una ventana totalmente diferente a las demás; su apertura es en horizontal o vertical según convenga al cliente; totalmente hermética es perfecta para la ventilación.

El color básico de fabricación es el blanco, pero disponemos de toda la carta de colores RAL, incluídos los imitación madera, con gran variedad de acabados al gusto del cliente.

Ventana-PIVOTANTE-vertical
Ventana-PIVOTANTE-horizontal

Premarcos

Los premarcos están fabricados en perfil de aluminio teniendo la opción de poner los accesorios para persianas; se suelen instalar en las obras nuevas o si el marco antiguo está muy deteriorado, sustituyéndolo en su caso.

Premarco

Modelos normalizados

Gran variedad de accesorios: tubos cuadrados, tubos rectangulares, tubos redondos, ángulos de lados iguales, esquineros, chapas, pletinas, etc…

Todo en color blanco, bronce, plata, negro, RAL y lacados madera.

Normalizados-Aluminio

Comentarios cerrados.