Practicables

Practicable PR-25/40×46

PR 25 40x461 PracticablesEs la serie Normal de carpintería fabricada con perfiles de la gama Practicable conocidos como (SISTEMA EUROPEO) utilizando las últimas tecnologías y adelantos técnicos, consiguiendo una excelente estanquedad disponiendo de 3 juntas de goma, aconsejado para puertas de establecimientos, entradas a viviendas, etc… por disponer de difenrentes tipos de cerradura teniendo un marco de 40mm. y un hueco para acristalar de 7mm. asta los 23mm.

 

 

 

 

 

Practicable BW-52

BW 52 PracticablesEs la serie más resistente de carpintería fabricada con perfiles de la gama Practicable conocidos como (SISTEMA EUROPEO) utilizando las últimas tecnologías y adelantos técnicos, consiguiendo una excelente estanquedad disponiendo doble junta de goma, aconsejado para puertas de establecimientos, entradas a viviendas, puertas de seguridad, etc… por disponer de difenrentes tipos de cerradura y las bisagras reforzadas, teniendo un marco de 45mm. y un hueco para acristalar de 6mm. asta los 26mm.

 

 

 

 

 

Practicable Rotura Térmica RT-53

RT 53 PracticablesEs la serie de carpinteria fabricada con perfiles de la gama Practicable conocido como (SISTEMA EUROPEO) utilizando las últimas tecnologías y adelantos técnicos, consiguiendo la mayor estanquedad TERMO – ACÚSTICO de la carpintería practicable, está compuesta por 1 marco y 1 semimarco unidos entre sí con 2 pletinas de poliamida y 3 juntas de estanquedad, teniendo el marco de 60mm. en total y un hueco para acristalar de 17mm. asta los 33mm.
 
 
 
 
 
 
 
 

Practicable con Panel Entrada Viviendas

 

EntradaaViviendas 184x300 PracticablesEs la serie más resistente de carpintería fabricada con perfiles de la gama Practicable conocidos como (SISTEMA EUROPEO) utilizando las últimas tecnologías y adelantos técnicos, consiguiendo una excelente estanquedad disponiendo doble junta de goma, aconsejado para puertas de entradas a viviendas, puertas de seguridad, etc… por disponer de paneles de aluminio de seguridad, difenrentes tipos de cerradura y las bisagras reforzadas, utilizando la serie BW-52 marco de 45mm. Los paneles estan fabricados con múltiples chapas de aluminio formando un compacto bloque de altísima resisténcia.